sábado, 17 de noviembre de 2012

La alfombra "Roja" de los Premios Latinos Grammy 2012

En la XVlll edición de los premios Latin Grammy, las famosas latinas se dieron cita en la alfombra verde, haciendo gala de sus mejores looks. Vimos de todo: las mejores tendencias otoñales, vestidos entallados, colores vibrantes, melenas retro, chongos por doquier, unas más sobrias y otras más arriesgadas.

Te invito a recorrer los looks de las famosas que desfilaron por la alfombra de este gran evento. ¡Acompáñame!


Una de las mejores vestidas de la noche, con un impecable cabello recogido, un maquillaje muy suave y un vestido dorado bordado en piedras con falda de gasa, que se robó todas las miradas.

Sofía Vwefara lució un vestido bordado en plateado y un escote tipo strapless. LLevó su acostumbrado cabello suelto con ondas, maquillaje impecable y su marca registrada: la sonrisa, a pesar de sentirse indispuesta a causa de una gripe, según confesó a los reporteros.


Nelly Furtado.  La cantautora canadiense eligió un vestido en tono pastel con incrustaciones en forma de flores y transparencias en las mangas de la firma Pavoni. Guapísima


La modelo venezolana Alexandra Olavarria se unió al grupo de las mejores vestidas y más sensuales con un atuendo totalmente plateado. Su pronunciado escote deslumbró tanto o más que su vestido, cuya cola ayudaba a delinear la figura.
El cabello suelto con ondas grandes, y un maquillaje natural para balancear el vestido, completaban un look que dio que hablar en la noche de los Latin Grammy.


Para la noche de los Latin Grammy, Maity Interiano apostó por la feminidad y lo clásico con un vestido largo bordado en piedras y mangas de gasa. El cabello recogido informal y un maquillaje con énfasis en unos ojos dramáticos completaban el atuendo


La cantante española Beatriz Luengo se autodefine como una amante de la moda, y en cada aparición exhibe su gusto vanguardista. El diseño que usó para esta noche es del diseñador argentino Gabriel Large, una confección en gasa color nude con aplicaciones doradas y escote en V.
El chongo alto y un maquillaje con unos ojos muy marcados fueron la opción acertada. ¡Bravo por Beatriz!


Diana Navarro se inclinó por un vestido en un tono que casi siempre luce fabuloso y sigue siendo tendencia: el coral. La cantante española lo combinó con una chalina folk color mostaza con bordados. Un escote pronunciado y una abertura en la cintura ponían la nota sexy y se robaban todas las miradas.
Una melena con ondas retro aportaba la nota glam.


 La cantante Duina del Mar escogió un mini vestido entallado, con estampado abstracto en colores brillantes, que parecía más apropiado para una noche disco en la playa que para un evento de la talla de los Latin Grammy.
El peinado demasiado informal y las tobilleras y brazaletes coloridos no ayudaron. ¿La solución? Unas cuantas pulgadas más de largo en el vestido, accesorios más sobrios y un recogido estilizado y glam.


 La "flaca" más querida de la televisión, Lili Estefan, se arriesgó con el rojo y acertó, dejó a todos boquiabiertos al usar un vestido con tendencia minimalista. El diseño de manga larga se destacó por su escote pronunciado en V, que arrancó más de un suspiro.
Las sandalias en tonos nude eran el complemento perfecto. El cabello lacio de lado y unos maxi pendientes color esmeralda completaban el look.

La cantante española Luz Casal también optó por el rojo pero en un vestido clásico con moño de lado que no le ajustó bien, las mangas de cuero negro fueron un accesorio innecesario. Una talla menos, y el diseño le hubiera sentado de maravilla.
Un recogido con aires retro fue una una buena elección, pero al maquillaje le faltaba balance. Para unos ojos tan dramáticos, el labial debería haber permanecido neutro, o viceversa. 


 Para la noche de los Latin Grammy, Maity Interiano apostó por la feminidad y lo clásico con un vestido largo bordado en piedras y mangas de gasa. El cabello recogido informal y un maquillaje con énfasis en unos ojos dramáticos completaban el atuendo


 Natalie Cole fue una de las más arriesgadas, con este vestido fucsia satinado con mangas transparentes, en contraste con unos tacones azules. El tono de piel de la cantante contrasta favorablemente con estos tonos vibrantes, aunque para algunos este look resultó too much


 Una de las mejor vestidas de la alfombra verde fue Ninel Conde. La cantante y actriz se lució con un vestido negro de corte sirena con aplicaciones de brillos y pliegues en la falda. Los escotes: corazón por el frente y uno más pronunciado en la espalda le dieron el toque sexy.
Ninel lució su melena recogida hacia un costado, y un mini clutch gris, al igual que su maquillaje, complementaban sin opacar al gran protagonista de este look: el magnífico vestido.


La española Pasión Vega lució un vestido en dos tonos, apostando por el colorblocking que tanto se lleva esta temporada. Sin embargo, la combinación de colores y el contraste de texturas no le hacían honor al modelo del vestido, femenino y muy delicado.
A su vez, las enormes argollas doradas que escogió como único accesorio tampoco fueron la opción más acertada. 

 Yendo a la inversa de los diseños más sobrios y clásicos, la cantante Tamela Hedstron usó un vestido que era una gran explosión de color, una tendencia más primaveral que otoñal, pero con un diseño que favoreció su silueta. 


  la modelo Verónica Bastos con un vestido ceñido, en tono nude con aplicaciones plateadas y escote strappless, con un diseño demasiado rebuscado para el gusto de muchos, si bien combina todas las tendencias del invierno: detalles metalizados sobre tonos nude. Una talla más arriba le hubiera venido bien, sobre todo en el área del escote. El peinado y maquillaje, impecables. 


Ariel Rose llegó ataviada en un vestido color coral y blanco, con capas de gasa superpuesta y un cinturón dorado demasiado barroco para un modelo con tanta tela. Acompañaba el look con un maquillaje de ojos ahumados en verde agua y la tendencia de la noche: el cabello suelto con ondas.


Chiquinquira Delgado deslumbró a puro brillo con un vestido de corte sirena y escote irregular, con una sola manga, bordado en dorado. El cabello recogido es el complemento perfecto, al igual que la ausencia de todo accesorio, con excepción de unos acertados pendientes color verde.


Massiel Taveras, Miss República Dominicana 2007, también apostó por el encaje, en este caso bordado en plateado sobre un vestido largo de gasa, que dejaba su espalda al descubierto. Una cola de caballo completaba el look.
Lucero, presentadora del evento, deslumbró en la alfombra verde con un traje de pantalón negro, con una chaqueta entallada de satén, muy escotada, y una faja de lentejuelas plateadas. ¿Quién dijo que el look masculino-femenino no podía ser sexy y encantador? 

 
 Una de las mejores vestidas de la noche, según declaró en varias entrevistas, Natalia Jiménez llevó un look inspirado en Audrey Hepburn y la moda de los 60. Se lució con un vestido vintage de la época en satén color coral, cabello recogido y joyas de Elena Jimenez en diamante y oro rosa.




Shaila Durcal prefirió un look más clásico con este elegante vestido palabra de honor en tafetán negro, con mucho volumen en la falda. Lo complementó con un juego de collar y pendientes de diamantes.

 La actriz Silvia Navarro, lució un tapado extra largo en verde agua sobre un vestido igualmente largo. Un impecable corte minimalista; pero no muy favorecedor. Le confería cierto aire monástico, algo rígido para una alfombra en la que el glamour y la audacia fueron protagonistas.




Zoe Salada nos tiene acostumbrados a looks mucho más interesantes que este vestido verde con lentejuelas, cuyo único encanto parece ser el color. Nos faltó un detalle, un peinado, un accesorio... algo que nos haga exclamar: "¡Wow!"


Jesse & Joy. El dúo mexicano afirma ser de "alma vieja" y dicen que por eso siempre eligen un estilo vintage para vestir. Joy lució un vestido negro con bordados que combinó con unos tacones de terciopelo rojo.

 Looks que no nos gustaron nada de nada


Un vestido con demasiada información y muchos detalles que no suman. ¿La solución? Quitarle los apliques de piedra, y reemplazar la faja negra por una del mismo color del vestido, dejando los tirantes negros en casa.  Este es un claro ejemplo de que cuando de deslumbrar se trata, menos es más 

Alejandra Guzmán ya nos tiene acostumbrados a sus looks roba-miradas, y la noche de los Latin Grammy no fue la excepción. Una sobrefalda de encaje (el género estrella de la noche), sobre un minivestido drapeado y con vuelos en color azul cobalto, más unos zapatos con tacón estilo wedge. Un look cargado, que podría solucionarse de la siguiente manera: el mismo vestido, menos revelador, más largo, unos zapatos clásicos, tal vez en dorado, olvidándose la sobrefalda de encaje en casa. 


 La estrella de Univisión Blanca Soto,  dejó a más de uno boquiabierto con un vestido híper sexy con lentejuelas negras y gasa, que dejaba parte de su anatomía al descubierto, y el cabello impecablemente recogido. 


Giselle Blondet, una de las presentadoras, también optó por la sensualidad. ¡Y a lo grande! Un súper escote, con una profunda abertura, en un modelo en el que conviven volados de satén negro con lentejuelas plateadas. Y es que no sabesmos a que mirar primero, a su esocte o a su pierna.



Paula Fernandes, más encaje y más sensualidad para la gran noche en la "Ciudad del Pecado": un vestido con un concepto muy parecido al de Blanca Soto, pero con encaje en lugar de gasa.


 Julie Ferretti llegó ataviada en un vestido rojo drapeado con un escote que revelaba más de la cuenta, a lo que se sumaba una abertura aún más reveladora. Demasiados elementos llamativos en un solo look: el color, el exceso de sensualidad, los zapatos peep toe con brillo, el drapeado y la cola del vestido. ¿La solución? Optar por un solo punto focal que llame la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario