miércoles, 21 de noviembre de 2012

Louise Roe y la perfección. Una conversación sobre moda, literatura clásica y diseño con la estilista más televisiva

Louise Rose trabaja en el programa de MTV Plane Jane: una chica del montón desde 2010, donde hace de experta en moda que ayuda a chicas adolescentes a sacarse partido... y también a conquistar al chico de sus sueños. "Me hubiera encantado participar en un programa así cuando era más joven. Creo que es una experiencia apasionante y una gran oportunidad para ganar confianza en uno mismo", explica Roe.
Louise Roe acaba de cumplir uno de sus sueños: diseñar su propia línea de zapatos para la marca Stylistpick. "Adoro los zapatos, de hecho son la clave de mi look. Siempre planeo mi outfit a partir de los zapatos que me apetece ponerme ese día", revela.
 
 El estilo de Louise Roe
Foto: © Cortesía de Stylistpick


“El no ser perfecta, me hiere”, escribió Sylvia Plath en su Diario en 1957. Esta descarnada frase es una de las citas preferidas de Louise Roe, la presentadora de televisión –Plane Jane, en MTV–,
modelo, y periodista de moda, que salió de su Surrey (Inglaterra) natal para triunfar en Los Ángeles. Sí, esa vieja historia que en esta ocasión acaba con final feliz.

Roe admite que cuando era adolescente lo que más le gustaba en el mundo era leer obras de grandes autores de la literatura clásica, y que podía pasar horas y horas perdida en el universo de Oscar Wilde, Charles Dickens y la citada Sylvia Plath.


Ahora, y según su activísima cuenta de Twitter, ya no tiene tanto tiempo que dedicarle a la literatura. Porque si una cosa queda clara tras leer su agitadísimo timeline es que Louise Roe no para ni un minuto. Entre foto y foto de evento –los últimos han sido los premios MTV EMA y los CFDA Vogue Fashion Fund– la presentadora promulga sus fobias y sus filias a los cuatro vientos. Así sabemos cuánto adora el nail art, que su heroína es Lauren Hutton, que su nueva obsesión se llama Jenna Lyons –directora creativa y presidenta de J.Crewy que sus dos cosas favoritas de Hollywood son Julia Roberts y los almacenes Macy's.


¿Sú ultimo highlight? Ha diseñado una línea de zapatos y bolsos para la firma Stylistpick.  Hablamos en exclusiva con Louise Roe sobre moda, su amiga Olivia Palermo, su amor por los zapatos y qué es lo que más echa de menos de Inglaterra en L.A.

Ver galería completa

Texto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario