domingo, 9 de diciembre de 2012

STREETSYLE: Abrigos con mucho glamour

El abrigo es la pieza clave del invierno, básicamente porque es la pieza más visible de todo el estilismo que esconde el resto. Pero hay mil maneras diferentes que nos hacen conservar todo nuestro estilo. ¡Adoramos los abrigos!

 

abrigo gris batin

Me encanta el look de Sasharussia con el abrigo gris tipo batín y con el sombrerito. eso sí, debe tener los pies que ni los siente, pero tu outfit es tan glamuroso que me da igual.


abrigo largo

Con total look de Zara, Guia de estilo demuestra que los abrigos largos y negros siguen teniendo su punto. Me gusta porque tengo un abrigo parecido de hace mil años y me ha dado ideas para rescatarlo.

 

 

abrigo mostaza

Y este otro abrigo de Zara, no lo tengo, pero me parece que voy a ir corriendo a comprarlo. Me gusta el corte y el color y me parece supercombinable. Un look ideal para una cita importante porque tiene todo el chic del invierno.

 

 

abrigo zara

La verdad es que los abrigos de Zara están triunfando en la calle. La última vez que me di una vuelta por la tienda me enamoré de unos cuantos. Este negro con solapas en cuero es muy moderno, y The Petti Coat lo combina divinamente con esta falda también de Zara decorada a lo Balmain.

 

 

miranda kerr abrigo

Un buen abrigo oversize, preferentemente, gris y jaspeado, unos pitillos y ya tienes un look redondo, y encima, super abrigado. Miranda Kerr nos presenta un look de calle bastante práctico (esta vez sí, salvo por los tacones kilométricos) con un abrigo ligeramente holgado y con hombreras.

 

 

abrigo mango

En tu armario me colé sigue la misma regla de tres (abrigo grande, pitillos y taconazos) con su abrigo de Mango. Me gusta el toque del clutch burdeos para añadir color al look.

 

 

abrigo topshop

Desde Mi armario en ruinas también toman nota y con el abrigo de Topshop perfectamente colocado por encima de los hombros montan un look 10.



abrigo pull bear 

Y si lo quieres más barato todavía, toma nota del abrigo de Pull&Bear que luce Outfitdeluxe, feminizado gracias a la falda. ¿Quién no se atreve con el frío con estos looks?

 

 MÁS en: Streetstyle: Capas fashion para el frío

No hay comentarios:

Publicar un comentario