lunes, 10 de diciembre de 2012

Las cejas anchas son tendencia entre las famosas






La tendencia de las cejas finas, reducidas a la mínima expresión, ha pasado de moda. Hace unos días, mi compañera Carolina L. nos hablaba de cómo las celebrities han mejorado sus aspectos por el simple hecho de cambiarse las cejas: o bien se las dejaron más pobladas o, bien lo contrario, las perfilaron mejor.

Sea como fuere, las cejas marcan mucho los rasgos de la cara, pero también son objeto de tendencias, donde antes se llevaban las finísimas, ahora las famosas se pasan a la moda de las cejas XXL. Así que veamos algunos de esos ejemplos.

Según dice el maquillador Héctor Quer, de Estée Lauder, con razón…

"Las cejas son uno de los elementos más importantes del rostro, ya que dan la expresión de la cara. Es como el marco para un cuadro, que dependiendo de cómo sea puede dar una imagen u otra..."

Por ello, como os digo, la tendencia de las cejas XXL, que están más pobladas, más anchas, nos otorgarán mayor intensidad a la mirada. Así, un buen ejemplo lo tenemos en portada con la modelo Cara Delavigne, cuya mirada felina se agudiza más con el marco de las cejas.


 Cejas anchas, una tendencia entre las más jóvenes… y no tan jóvenes




 Las nuevas generaciones de actrices vienen pisando fuerte y marcando tendencias. Su naturalidad es su fuerte y, entre sus rasgos, un vistazo a sus cejas nos lo deja claro: ellas las prefieren anchas. Un ejemplo muy claro es el de Lilly Collins que, incluso, es de las que las suele llevar hasta despeinadas. 


 Algo más finas, pero en la misma línea tenemos a Camilla Belle. Esta actriz es de las que ha demostrado siempre una gran personalidad en sus looks, por ello, le sientan a las mil maravillas unas cejas más pronunciadas.




 El truco que siempre utilizan con las cejas de Emma Watson y que sirve para abrir la mirada, es peinarlas hacia arriba. De esa forma consigue que su aspecto sea fresco y juvenil.





Sarah Hyland tampoco se lo ha pensado y ha dejado que sus cejas oscuras marquen su rostro.

¿Y qué decir de Carlota Casiraghi que no haya dicho ya? Carlota se apunta también a las cejas XXL, eso sí, ella es de las que las lleva menos pobladas o menos marcadas (al fin y al cabo con un lápiz se pueden marcar más dependiendo de la ocasión), pero igualmente dibujan un rostro perfecto.





 Más o menos en la misma línea de la anterior, Keira Knightley pronuncia el tamaño pero no la cantidad. Su look es fresco y muy natural, lejos de algo artificial.





 Y luego, por ejemplo, entre las actrices un poco más mayores que las anteriores, tenemos a Sofía Vergara de la que casi podríamos decir que no perfila casi nada, vemos que el pelo le nace muy cerca del párpado, lo que nos da la pista de que, actualmente, las pinzas no entran mucho en esa zona y, sin embargo, su belleza es más que evidente.





 Y por último, os dejo a Diane Kruger cuya evolución también ha sido, desde hace una temporada para acá, a marcar más sus cejas más rubias. Ellas saben lo que es tendencia y les favorece. 

Las cejas son esa parte de nuestro rostro que con un ligero cambio – ya sea a mejor o a peor – consiguen que nos veamos completamente diferentes, tanto que una ceja bien arreglada puede ser hasta un cambio absoluto, como una cirugía estética bien hecha. Por el contrario una ceja mal hecha o unas cejas a su libre albedrío pueden no embellecer todo lo que desearíamos.



A lo largo de los años hemos visto como algunas celebrities han cambiado sus cejas, unas con más aciertos que otras, ya fuesen por modas, ponerse en malas manos o simplemente momentos de la adolescencia donde una aún no se plantearon arreglarse las cejas. Vamos a descubrir aquellas famosas que un día sus cejas sufrieron su genética o una mala decisión pero cuando decidieron solucionarlo acertaron de pleno. 

Qué vamos a decir de Madonna, ella ha pasado por infinidad de estilos y por supuesto sus cejas también, cejas muy finas, muy oscuras, sin cejas… pero es en la actualidad cuando más bonitas y naturales se le ven, ¿recordáis sus cejas anchas y negrísimas con su cabello rubio platino?



 Uno de los casos más patrios es el de Inés Sastre, morena y con cejas bastante pobladas y de vello duro. La guapa modelo comenzó muy joven en el mundo del cine apenas cuando era una adolescente. 


Con el paso del tiempo sus cejas se han definido muy bien, se ha eliminado cantidad tanto del entrecejo para que no estuviesen tan juntas como de todo el ancho, dando forma al arco.


Las cejas de Salma Hayek son muy rectas, con apenas forma y algo rebeldes sobre todo cerca del entrecejo. Ahora la actriz luce unas cejas algo más definidas, por supuesto dentro de sus posiblilidades lo que le aporta menos dureza al rostro.


Angelina Jolie No siempre lució unas cejas tan perefectas, ha habido épocas en las que sus cejas dejaban mucho que desear, demasiado finas y cortas, en la actualidad sus cejas lucen mucho más naturales y han ganado en grosor, sin duda todo un acierto. Por cierto, uno de sus trucos en la alfombra roja es maquillarlas con un lápiz marrón para que se vean más pobladas


Así, que después de esto, ¿qué os parece? 

MÁS EN: 
  •  Esta Navidad pestañas postizas, viste tus ojos de fantasía

No hay comentarios:

Publicar un comentario