miércoles, 3 de octubre de 2012

Cortes y Peinados para caras cuadradas

Para afinar una cara cuadrada, busca peinados que tengan movimiento, por ejemplo lo consigues con las medias melenas. Si tienes el cabello largo no es necesario que lo cortes, huye de los cortes de pelo con flequillo y capéate la melena para que consiga más movimiento.La idea con el corte de pelo para esta cara es disminuir la influencia fuerte y angular de la barbilla para “suavizar” la cara.
 Si usted tiene una cara de forma cuadrada, el mejor corte de cabello es aquel que acentúa y da textura. La cara cuadrada puede llevar estilos cortos o largos pero el corte que da altura a la corona funciona mejor.
Sin importar la longitud de cabello que tenga, haga que su estilista le cree un flequillo fino (es lo mismo que flequillo “desfilado” o “wispy bangs”). El pelo en ondas o rizos puede agregar suavidad a su forma angular de cara. Si usted tiene pelo liso, una permanente puede ayudar a crear ese efecto. El peinado con cabello largo o corto puede ser ajustado para el tipo de cara cuadrada.
Si le gustan los flequillos, hágase uno fino de lado para suavizar sus facciones. Escoja aquellos que queden fuera del centro de la frente para no enfatizar el ancho de su cara. Similar que con la cara redonda, hay que escoger un corte y estilo que dé altura en la corona para agregar longitud a su cara.
























Cortes Para Cara Cuadrada - Pelo Hasta Los Hombros Y Más Largos

Si le gusta el pelo largo, hágase un peinado largo con capas que comiencen en la línea de la barbilla y sigan hacia abajo. El flequillo fino, mencionado antes, es otro detalle positivo para este look y puede ser llevado en diferentes formas. Un gran ejemplo de este look es Holly Marie Combs en “Charmed”.


















Cortes Para Cara Cuadrada - Peinados Casuales o Deportivos

Para las que gozan de las actividades deportivas, la cara cuadrada se ve mejor cuando el pelo se agrupa a la altura de la corona de la cabeza. Para el pelo corto, existe una solución simple para las caras cuadradas y redondas. Use una banda fina para la cabeza para empujar el cabello hacia atrás, retirándolo de la cara, al mismo tiempo que crea volumen arriba y en los lados de la corona. Esto alarga la cara. Para suavizar este look, agregue un flequillo fino suelto.
La cara cuadrada no se beneficia con el uso de las colas de caballo. Se puede llevar una cola de caballo si los mechones se mantienen sueltos y que tenga dirección hacia arriba.


















Cortes Para Cara Cuadrada - Ideas Finales

Incluya una pocas capas para dar textura, especialmente en la corona, y haga la mayor parte de las ondas y rizos por debajo de la barbilla, así la persona con la cara cuadrada puede llevar casi cualquier estilo. Puesto que los peinados cambian a menudo, una de las formas fáciles para mantenerse al día en los mejores looks para su forma de cara es identificar artistas o celebridades que la compartan y seguir los peinados que usan.

MÁS EN:  

1 comentario:

  1. Excelentes consejos, gracias. Yo haria el look mas dramtico con un maquillaje espectacular, http://www.maquillarme.com ofrece unos consejos complementarios

    ResponderEliminar