martes, 2 de abril de 2013

MODA LOW COST PRIMAVERA VERANO 2013. : Zara

Cuando pensamos en un look estiloso siempre pensamos en un vestido o en unos jeans combinados con una camiseta mona. Pero nunca se nos viene a la mente un mono. Una pieza única y cómoda que no está reñida con la moda y que en las últimas temporadas ha cobrado una fuerza importante. Zara, es una de las firmas Low Cost que han apostado por los "jumpsuit".



Si quieres disimular piernas, los pantalones anchos no te marcan y son femeninos y sofisticados, incluso, te hacen más alta si lo luces con un taconazo. Los baggy o pitillo son más recomendables para las más delgaditas.





Si esta Primavera-Verano se lleva el blanco y negro, el look minimal o el retro, todo se traslada también a los monos en versión mini o maxi.




 

 

El encaje está de moda este verano:

Zara, 39,95



Zara, Vestido Rojo de Guipur 49,95

 

Verde que te quiero verde:

Las firmas low cost se han unido al furor por el verde y sus nuevas colecciones ofrecen sus propuestas en los distintos tonos de la gama que pronto se convertirán en el must de temporada. Pantalones cruzados, vestidos con frunces o en print floral, como propone Zara, para vestir chic en cualquier ocasión.

 

 

¿Con qué colores combina? Es muy fácil de lucir porque combina con todo. Pero en verano sienta fenomenal con blanco, marino, negro y con naranja o rojo si quieres un look color block. Nunca lo mezcles con otros tonos pastel porque obtendrás un estilismo soso y apagado.

 

 

 

Zara Vestido Verde 29,95


Nos encanta este sofisticado vestido en tono verde, ideal para ir a trabajar y para salir, ya que dependiendo de los complementos, le puedes sacar mucho partido. Su precio es de 29,95 euros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario