sábado, 9 de febrero de 2013

amfAR New York Gala 2013 -Semana de la Moda de Nueva York

La gala solidara amfAR dio anoche el pistoletazo de salida de la Semana de la Moda de Nueva York. Una cita indispensable para celebrities y modelos que, un año más, compartieron alfombra roja por una buena causa y se dejaron ver con modelos de lo más originales.

Alexa Chung, Sarah Jessica Parker, Chloe Sevigny, Ashley Green o Heidi Klum fueron algunas de de las VIP que no faltaron a su cita amfAR. ¡Repasamos todos los looks!

 

La actriz y fashionista Sarah Jessica Parker volvió a demostrar que le gusta divertirse con la moda y lejos de pisar sobre seguro, arriesgó con este modelo columna con caída en fucsia con tiras en blanco y negro de terciopelo de Maison Martin Margiela Couture Spring 2013.

 

Sarah Jessica Parker lució melena suelta con raya en medio y ondas abiertas, un peinado natural que acompañó de un maquillaje algo más elaborado en el que destacaban sus smokey eyes.
La 'it girl' británica Alexa Chung, es otra de las incondicionales de la gala. Fue de las pocas que eligió ir de corto y fiel a su estilo chic y naïf, posó con un vestido de Chanel primavera verano 2013 negro con franja blanca en el escote palabra de honor y perlas incrustadas. Lo combinó con bolso bandolera de la Maison y salones negros con detalle transparente.
Alexa Chung recogió el pelo en una coleta informal con mechones sueltos y flequillo abierto. Nos gustó... su maquillaje con el destacaba los ojos con sombras grises y los labios con barra en tono coral.

 

Una de las protagonistas de la gala amfAR fue Heidi Klum, a la que vimos algo más discreta que en otra ocasiones. La modelo posó con un escotado vestido negro con la espalda al aire de Michael Kors sobre el que destacaba un original collar largo de Lorraine Schwartz.
La modelo y presentadora Heidi Klum no se complicó y alisó su pelo que peinó con raya en medio. Labios nude y ojos ahumados completaban su look de fiesta.
La top Poppy Delevigne, muy elegante con un vestido gris de terciopelo ligeramente tableado, con mangas semitransparentes y bolso vintage. Sandalias cruzadas en el mismo tono completaban uno de nuestros estilismos favoritos de la noche

 

Con un peinado similar al de Sarah J. Parker, Poppy Delevigne onduló su pelo y marcó la raya en medio. ¿Su beauty look? Eyeliner efecto ojos de gata y labios 100% red.
Chloe Sevigny fue una de las más originales de la noche con este modelo cerrado estampado asimétrico en blanco y negro con abertura en la falda y botines altos.
La actriz de cine y televisión, diseñadora de moda y exmodelo siguió con su personal estilo luciendo un corte garçon largo y como único toque de color en su maquillaje apostó por un tono anaranjado para sus labios.
La supermodelo neerlandesa Doutzen Kroes, una de las famosas Ángeles de Victoria's Secret fue de las más atrevidas al elegir un vestido de escote strapless de estilo bustier de color mandarina. Lo combinó con sandalias negras de tiras.
Doutzen Kroes eligió un peinado que será tendencia, un semirecogido despeinado muy informal. El maquillaje, muy natural con sombra dorada y gloss rosa.

La modelo y DJ Leigh Lezark eligió un original vestido negro semitransparente ribeteado, que combinó con clutch blanco y negro.
Leigh Lezark nos ha sorprendido con su nuevo look,con su melena mucho más corta y muy rubia. Con el pelo muy natural y el maquillaje centrado en los ojos, la DJ estaba muy guapa.

 

La top Karlie Kloss espectacular con un 'little white dress' con pailletes blancas haciendo efecto de escamas, que supo combinar con acierto con clutch y sandalias de color plata.
Un corte tan chic como el que lleva Karlie Kloss no necesita demasiado para estar perfecto. Con efecto despeinado y un maquillaje en tonos nude y tostados, la modelo es puro estilo.
La modelo, diseñadora y estrella de la televisión americana, Nicole Murphy, llevaba un vestido largo muy entallado con flores bordadas de la diseñadora Camille Flawless.
La modelo y presentadora de televisión alemana Lena Gercke con un impresionante vestido de color teja palabra de honor con abertura lateral, que combinó con pumps de color nude.
La modelo Chrissy Teigen se apuntó a la tendencia de los vestidos largos en blanco para la noche con este diseño minimal de manga larga con escote en uve. De 10 sus complementos: un clutch en negro y oro, sandalias de tiras en plata y unos largos pendientes también dorados.

Anne V confió en una de las marcas preferidas por las modelos, Emilio Pucci. La top escogió un vestido largo con print oriental de su colección de primavera-verano 2013.

Abrió la pasarela Max Azria, y una gala, la ya tradicional amfAR, que nos dejó los primeros looks de la semana: La semana promete,  con  la apretada agenda en la que van a desfilar decenas de marcas y diseñadores. El domingo por la mañana abre el día Victoria Beckham; la más mediática de la pareja necesitará todas sus armas para luchar con la polémica que enciende las redes, si el trasero del corto de H&M en el que su marido corre entre piscinas y salones es el auténtico trasero de David Beckham ( o no).

Y ese mismo domingo, a las tres de la tarde, un habitual ya de la pasarela neoyorquina, el español Custo, y una novedad, Josep Font, recién estrenada su colaboración para Jesús del Pozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario