martes, 12 de febrero de 2013

Alfombra Roja de los Grammy 2013. Los peores estilismos.

Y si de vestidos feos, simples y horrendos hablamos, aquí los peores que se pasearon por la alfombra roja de la 55 entrega de los Premios Grammy 2013.

Con tanta presión y bastante nerviosismo, es normal que algunas cantantes fallen en la elección de su atuendo que más que deslumbrar ensuciaron la alfombra roja de los premios Grammy 2013.

Vamos poniéndonos exigentes y saquemos las tijeras para destrozar los vestidos más feos de la noche, comenzando por:

Florence Welch lució un vestido en verde metalizado de Givenchy al que añadió un clucth en el mismo tono y varios anillos en casi todos los dedos.

 

Katy Perry optó por el color verde menta en un impresionante vestido de la colección Gucci Resort 2013. Sorprendió, y para bien, su espectacular melena con ondas en un natural tono negro.

 

Janelle Monae con una chaqueta de Moschino (imposible evitar ese toque barroco de la marca) que conjuntó con prendas de Against Nature y un sombrero de Ralph Lauren.

 

Maria Menounos se apuntó al amarillo con un vestido de Gomez-Gracia de líneas minimal con abertura central, cinturón de piel del mismo color y accesorios en dorado.



La protagonista de 'The Big Bang Theory', Kaley Cuoco, fue de las pocas en atreverse con pantalón. Optó por un chaqueta de Amen en negro y dorado, skinny jeans en cuero y una camiseta blanca.

 

Chrissy Teigen, de Joy Cioci


Dentro de su estilo e influencias, Lila Downs lució un vestido con estampados intensos y coloristas, con un fular en azulón y dos trenzas estilo indio. Demasiado.



Muy mini con un vestido de escote corazón con pedrería tricolor en morado, dorado y aguamarina más accesorios en nude vimos a Ashlee Keating.


Tim McGraw y Faith Hill muy conjuntados de negro, ella con un little black dress de J. Mendel Pre-Fall 2013 con escote de corazón y mangas de gasa transparente con detalles de encaje y él con un look cowboy.


Kat Von D de 10 Crosby Derek Lam . La novia del productor DJ Deadmau5 demostró que la moda no es su punto fuerte luciendo un vestido rojo con estampado a cuadros igual al que Kristen Stewart utilizó en una sesión fotográfica para promocionar el filme Blancanieves y el cazador.

 

Lisa D'Amato con vestido en blanco negro y fucsia 

Esperanza Spalding

 

 Carrie Keagan con un vestido de Marc Bouwer y unas sandalias que e otro estilismo nos hubieran gustado más.

 

Más en el Blog:

  • Alfombra roja de los Grammy 2013: Detalles, complementos y manicuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario