sábado, 5 de enero de 2013

Olivia Palermo: Looks que más nos han gustado del 2012 #1


Todo lo que se pone Olivia Palermo o se convierte en trending topic o se agota en las tiendas. La chica de moda es una máquina que crea tendencia todo el rato y sin parar. Muchos la califican de sosa, otros de aburrida, incluso algunos se atreven a denominarla como la Paloma Cuevas made in USA. Pero, a pesar de todo eso, engancha y tiene obnubiladas a mogollón de chicas que solo desean tener un armario como el de ella.

Fíjate bien en los outfits de Olivia y elije del shopping aquellas prendas que más encajen con tu manera de ver la moda. Seguro que algo encontrarás… Además, todo lo que ves está actualmente en tienda (ya sea on-line o fisicamente). ¡No tendrás que esperar para tenerlo! Así que… ¡a qué esperas!


Vestido de flores con un lazo negro de Stella McCartney, de la colección Crucero 2010. Zapatos negros de plataforma dorada.

En los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012 con vestido de Dior.
Olivia Palermo se apunta al casual de luxe coordinando unos jeans con blusa de Masscob, chaqueta de lentejuelas de French Connection y zapatos de Giambattista Valli en el estreno de la serie Girls.
Vestido y colla Low cost de Zara. Bolso de Asos y zapatos Manolo Blanick.

Con clásico jersey de punto de BB Dakota David Cable. Legginz denim colorblock de Elliott "El Jinete" , bolsa de tela  beig de Mulberry 'Alexa' y pumps de punta en blanco y gris.
 
Aquí la vemos en la apertura de la tienda Nichols Beauty Bazaar en la ciudad de Liverpool, con un loo de día. Abrigo blanco asimétrico, como peinado una trenza y unos zapatos azules Manolo Blahnik.
Lokk de día para una fiesta privada de Montblanc. Con falda de Tibi, chaqueta de Armani y zapatos de Manolo Blahnik.

En la alfombra roja de la Gala de Otoño del Ballet de Nueva York 2012. Olivia
combinó una falda larga plisada color maquillaje con top asimétrico negro. La clave está en sus complementos, el bolso de mano morado aportaba la nota de color a su look.


No hay comentarios:

Publicar un comentario