La corona de Navidad es un elemento decorativo que cada vez es más frecuente ver adornando las paredes y puertas de las casas. Las podemos encontrar en tiendas o realizarlas nosotros mismos con materiales tan diversos como tela, fieltro, hilos, lana, papel, e incluso palomitas, si, habéis leído bien. A continuación, os dejo algunas imágenes que os servirán de inspiración.
De estilo más tradicional, tanto por el color como por su aspecto y textura encontramos este diseño, perfecto para fondos de madera donde predomina la sensación de confort y de contacto con la naturaleza.
Utilizando palos de madera, bien enroscados y atados conseguireis este modelo tan sencillo, que adornado por unas flores realizadas con fieltro creareis una corona de fácil realización y adaptable al resto de la decoración.
O bien se pueden emplear cintas de tela, hilos y flores de rafia, con los que variando el color de los mismos conseguireis la composición que más os guste, customizarla solo dependerá de vuestra imaginación.
Corona de Navidad con ramas y pequeñas flores de tonos rojizos.
Fuentes: muyameno.com
¿Con cual de todas os quedáis?
MÁS en:
- Tendencias Navidad 2012/2013 - I
- NAVIDAD 2012/2013: Mini árboles NAVIDEÑOS echos a mano
- Todas las Coronas de Navidad... Inspírate Las más clásicas, las modernas, las más chic
- Dulces de Navidad
- Ideas para decorar tu árbol de Navidad
- Decorar una Mesa de Navidad de Color Verde
- Decorar una Mesa de Navidad de Color Blanco
No hay comentarios:
Publicar un comentario