miércoles, 12 de diciembre de 2012

SHOPPING: OUTFITS FIESTA - MODA A PARTIR DE LA T44 - NVIDADES Y FIN DE AÑO 2012 - MIS COMPRAS

 Las Navidades se huelen en el ambiente. Y yo ya me he preparado para este mes que se avecina.
Mi armario ha ganando en lentejuelas, brillos y elegancia, anticipandome a las fechas, y e squ eno me ugst adejarlo todo par ael último momento. Casi todas tenemos algún compromiso o cena especial estos días, para los que queremos lucir especialmente bella y glamurosa.

1.- Para la cena en casa de mis papis, 

El sexy black dress

Los vestidos negros nos salvan de mil y una situaciones de “no tengo nada que ponerme“. Elige uno muy ajustado, muy sexy, y triunfarás seguro en la cena con los amigos. Aunque tu cuerpo no sea perfecto, los milagros de la ropa interior moldeadora te permitirán lucirlos en perfectas condiciones.

Este es mi vestido negro salva ocasiones. ¿Cuál es el tuyo?

Zapatos de tacón forrado: 12 cm.50 E

A las cenas siempre me llevo dos pares de zapatos, unos con taconazo, jejeje, y los planitos (son de zara)para cmabiarme cuando llego y ayudar en la mesa. Después, de vuelta a casa pues depende, hay veces que directamente ni me cambio.



 Leggins supercomodos y me costaron . tienen muiy buen lavado y no se ensanchan. ¡Bien apretadadita!


1.- Para recibir el año,  ya con amig@s, algo un poco más atrevido.

Rojo más plata (también el negro y oro).

Un clásico. Un look básicamente en color burdeoa con toques plateados en los complementos, siempre llama la atención.

La adquirí en castaluna.com Camiseta con adornos brillante 44E




No tengo presupuesto para unas Marc Jacobs o Michael Kors, pero están siguen la linea que rescatoron mbos diseñadores aplicando el brillo al calzado, haciendolo ponible no ya en fiestas o eventos especiales sino tambien para nuestros outfits diarios. A cenar saldré cvon estas Peep Toe que adquirí en wallisfashion.com 46 Euros...

Zapato Gris plata de Dorothy Perkins que me costaron 42 E. Cómodos para esa noche de celebraciones.


Accesorios de




Si tienes unos shorts de lentejuelas, o una falda dorada, es el momento de sacarla de paseo. Conjúntala con una bonita blusa negra y unos zapatos de tacón y ya tienes un look apto para todo.

falda dorada


La falda decorada

Las navidades es el momento ideal para recuperar todas las faldas de plumas, con pedrería o con abalorios que tengas. Una simple camiseta, un collar llamativo, y una cazadora de cuero son sus compañeros de viaje perfectos, como nos proponen desde el último lookbook de Zara.

 MAS en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario