viernes, 23 de noviembre de 2012

VESTIDOS LOW COST - MODA DE FIESTA A PARTIR DE LA T44 - INVIERNO 2012

¿Preparada para salir de fiesta con tus amigas? ¿Quieres convertirte en la reina de la pista de baile? En ese caso necesitarás un look de fiesta al más puro estilo de las celebrities. Para ayudarte a escoger las prendas y complementos perfectos con los que disfrutar al máximo del fin de semana, en nuestro artículo de hoy repasaremos las mejores tendencias que no deben faltar en tu fondo de armario. Fíjate en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy que te pueden servir de inspiración

Si prefieres unos aires más provocativos y sensuales, apúntate a la moda de los brillantes, las transparencias estratégicamente situadas, los tonos dorados, el elegante negro, los brocados, los apliques de metal, las siluetas muy marcadas y los vestidos en versión mini. Unas tendencias que se convertirán en tus mejores aliados para salir de fiesta y arrasar en la pista de baile.

Estilos que han sido protagonistas de importantes pasarelas internacionales, de las firmas de moda más influyentes del mundo de la Alta Costura, y que las It Girls del momento tampoco se han querido perder. Ahora nos toca el turno a nosotras con unos estilos imprescindibles en cualquier guardarropa femenino que se precie.

¿Qué tendencia no faltará en tu guardarropa de fiesta?


Vestido de Curvissa de lentejuelas  49 Libras

Vestido de encaje ¡Una prenda encantadora imprescindible en tu armario! Vestido con efecto nude realzado con flocaje de encaje para una mayor feminidad y sensualidad. Lo puedes encontrar desde la T44 (la mía, jejeje) en lareduote.es por 51 euros. Precio que visto lo que he visto en tiendas esta pero muy muy bien. 
 


Vestido de cóctel de mujer, muy femenino. El centro de atención es la cinturilla brillante, decorada con pedrería y lentejuelas. Escote fruncido. Tirantes anchos y cómodos. Cremallera trasera. El vestido es de benize.es y su precio...99 Euros.

Vestido corto estilo alta costura mangas largas ¡Esta temporada luce todo el esplendor del estilo "alta costura" para lucir una línea elegantísima! Adopta este vestido corto de punto fantasía 90% acrílico y 10% poliamida, muy elegante también por sus modernos detalles de piel sintética en los hombros. Vestido de punto 90% acrílico y 10% poliamida. 
Tambien disponible desde la T44 en lareduote.es por 51 euros. 
 



 Vestido de mujer con estampado tendencia para este invierno. Muy femenino vestido con cinturilla elástica en los costados y abrochado por cremallera trasera invisible. Es de benize.es y cuesta sobre los 36 Euros.



Vestido "Marianne James". En dos tejidos: confeccionado en un tejido vaporoso 96% viscosa y 4% elastán con mangas de gasa transparente (100% poliéster). Este un poquito más de la media: 77 Euros. Precioso, ¡verdad?.

Vestido bicolor Les Essentiels El clásico vestido negro actualizado con éxito gracias a su escote redondeado abierto, el bajo de sus mangas cortas y las costuras laterales en la cintura, realzadas con una tira a contraste. Las costuras princesa delante y detrás dibujan una bonita silueta. Cremallera invisible y abertura en la espalda. Tejido 70% poliéster, 28% viscosa, 2% elastán, forro 100% poliéster, ¡con un tacto sedoso que te seducirá! ¿su precio?: 52 Euros.

 

 Vestido de mujer bicolor 100% poliéster de escote redondo manga corta. Vestido con volante en un costado, abrochado por presilla y botón en la espalda. Juego de pinzas en la parte frontal.Lo encontraras por 58 Euros en benize.es


Vestido moldeador Vestido con efecto moldeador. Este vestido incorpora una faja, 75% poliamida y 25% elastán, para un efecto vientre plano y para sujetar el pecho. 64 Euros.

 

 

 

  

 

Vestido de encaje. Adornado con piezas de tela ligeramente transparente para crear un efecto acampanado. Encaje con efectos calados y dorados. Combinación sin mangas de punto. Largo aprox. 90 cm. Precio 28 Euros.


(Actualizaremos día a día, seguidnos po E-mail)

 

Bonmarché
En el caso de Bonmarché, se trata de una firma pensada para vestir a mujeres maduras y exuberantes, pero no creas que por ello se concentra únicamente en diseños formales y clásicos, pues además cuenta con prendas deportivas, para dormir, ropa interior y hasta bañadores, por lo que perfectamente puedes visitar su tienda on-line y renovar por completo todo tu guardarropas. Además, cuenta con una línea especial diseñada por David Emmanuel con las prendas más elegantes para una ocasión especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario