Las incondicionales de la moda y de las últimas tendencias seguro que ya saben lo que significa ser trendy. Un término que se ha puesto muy de moda en los últimos años y que habrás escuchado en más de una ocasión. 

Para aquellas que no sepan qué es, una pequeña aclaración. Ser trendy es vestir a la moda, pero ¿cómo?, ¿sabes qué estilos están de moda? El revival de la década de los 70, como la cazadora bomber, los looks de tipo lady o las tendencias limitares son algunas de las claves para ser trendy.

Combinar estampado print con prendas de cuero
 
Otro look que también se ha puesto muy de moda y uno de mis favoritos es el estampado felino y las prendas de cuero. Dos tendencias que se fusionan para explotar nuestra faceta más salvaje y provocativa, y que además combinan a la perfección. 

 Combinar estampado print con prendas de cuero

Con looks negro, la pareja perfecta

¿Cómo puedes lucir estos dos estilos? Las posibilidades son infinitas gracias a unas tendencias tan versátiles y contemporáneas que siempre debemos tener en nuestro fondo de armario. Yo te propongo una falda de cuero o de imitación y una chaqueta con estampado de print. Aunque también puedes optar por un vestido con un salvaje diseño felino y una cazadora de piel. 

Combinar estampado print con prendas de cuero
 
Los complementos también te ayudarán a ser trendy, y de hecho son muy importantes. Así que escoge prendas de cuero y apuesta por el animal print en tu bolso, en tus gafas de solo en tu foulard. ¿Qué te parecen las propuestas? Dejános comentario.

Si tienes dudas o no sabes cómo lucir correctamente estos dos estilos, echa un vistazo a los looks que te proponemos nosotras y adáptalos a tu personalidad. Cuero y animal print, dos claves de estilo imprecindibles.