sábado, 6 de octubre de 2012

MODA ROSA: Moda Contra el cáncer de Mama I



Ya comenzamos el mes de octubre, mes de lucha contra el cáncer de mama, en donde diversas marcas y diseñadores se suman a contribuir a esta causa. La dinámica fashion consiste en comprar sus artículos color rosa y destinar un porcentaje o todo el dinero de la compra a instituciones no lucrativas sumadas a la causa.

El estilo, buen gusto y divertidos diseños, no puede quedarse de lado por ello marcas como Albur han diseñado blusas rosas donde su logo es el popular Burrito cervecero de la Playa Roqueta, en Acapulco.
Cada prenda rosa expresa actitud femenina pero también conciencia de la causa, Pinky Dunky Albur; con su compra ayudas a la detección oportuna del cáncer de mama.

La etiqueta Thomas Pink, perteneciente al grupo LVMH, se une a la Fundación Bella para la lucha contra el cáncer de mama. La firma involucrará a los hombres en dicha labor para ayudar a bajar los índices de mujeres con cáncer de mama.
El apoyo de Pink radica en la presentación en edición limitada de una camisa, la cual porta en los puños el símbolo de cáncer mamario en tonalidad rosa. El 20% de las ventas recaudadas será destinado a Bella con el fin de crecer las campañas de tratamientos, concientización y la detección a tiempo para mujeres de todas las edades.
Las camisas estarán a la venta a partir de este mes en tiendas oficiales de Thomas Pink disponible en 200 piezas, agregando accesorios de mancuernillas con la forma del lazo rosado y corbata.


 
Tommy Hilfiger también se suma a la causa. Por ello, a partir de octubre presenta una bolsa de edición limitada de venta en Tommy Reforma e Interlomas; lo recaudado será donado a Fund For Living. Es una tote de piel azul marino con detalles blancos y asas rojas; con un bolsillo central divisorio, bolsillo para móvil y cierres magnéticos color oro rosado.






Tous por primera vez se suma a esta causa, la firma de origen española ofrece en este mes, en sus boutiques y El Palacio de Hierro, la pulsera contra el cáncer de mama. Al adquirir esta pulsera, un porcentaje de su venta se destinara a la lucha e investigación de este mal en México por medio de Fundación Cim*ab.



El Palacio de Hierro y la marca para calzado de mujeres Westies se unen en la lucha contra el cáncer de mama y lanzan un zapato edición especial en apoyo a la Fundación Grupo Reto a la cual se donará un porcentaje de las ganancias de este exclusivo modelo disponible en negro y plata,



Pretty Ballerinas ha creado una edición especial de su conocidísimo modelo de calzado llamado "Gina breast cancer awareness". Un 10% de las ventas se donará a la asociación AMYCO para financiar proyectos destinados a la investigación y el desarrollo de fármacos contra el cáncer de mama.

Así que no hay pretexto, ya conoces las marcas que estarán contribuyendo a la causa, adquiérelas ya y por supuesto no olvides revisarte y hacer que el mes de Octubre de “Lucha contra el Cáncer de Mama” ayude a la detección y prevención de la salud de millones de mujeres como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario