Como muchas de vosotras ya sabréis, anoche se celebraban en los Los Angeles los premios más prestigiosos del mundo de la televisión, es decir, los Emmy, por cuya alfombra roja desfilaron infinidad de celebrities de la peaqueña pantalla.
Empezamos con January Jones
quien no suele defraudar en la alfombra roja y esta vez no iba a ser la
excepción. Lució impresionante con un dramático look gracias a su
vestido negro de la colección Resort 2013 de Zac Posen, clutch de Cartier, peep toes de Louboutin en el mismo color y un look de belleza simplemente perfecto.
Otra que suele arriesgar es Ginnifer Goodwin quien volvió a deslumbrar con un vestido nude cubierto de flores de tul naranja de la colección Resort 2013 de Monique Lhuillier que combinó con zapatos de Christian Louboutin, clutch metalizado de Salvatore Ferragamo y joyas de Rona Pfeiffer.
Nicole Kidman volvió a
pisar la alfombra roja y en esta ocasión escogió un vestido blanco con
detalles de lentejuelas azules perteneciente a la colección primavera
2013 de Antonio Berardi que complementó con sandalias azules de Loubotin, clutch de Roger Vivier y joyas de Fred Leighton.
Claire Danes lució barriguita en un vestido amarillo palabra de honor de la colección Resort 2013 de Lanvin que acompañó de sandalias doradas de Barbara Bui y sencillas joyas de Lorraine Schwartz.
Espectacular Sofia Vergara con un vestido de lentejuelas verdes de corte sirena y con abertura en la espalda de la colección Resort 2012 Zuhair Murad que acompañó de espectaculares joyas de Neil Lane y su habitual look de belleza.
También de llamativo color, en este caso verde, acudió Julie Bowen con un diseño palabra de honor de corte sirena de la colección Resort 2013 de Monique Lhuillier que acompañó de clutch dorado de Swarovski, pendientes de Bochic Fine y sandalias de Jimmy Choo.
Muy monocromática vimos a Heidi Klum con un sexy vestido de seda en un suave color turquesa de la colección de alta costura primavera 2012 de Alexandre Vauthier que complementó con sandalias en el mismo color de Charlotte Olympia y joyas a juego de Lorraine Schwartz.
Del mismo color posó Julianne Hough con un bonito vestido palabra de honor embellecido con cristales de Swarovski de la colección de alta costura otoño 2012 de Georges Hobeika que llevó con clutch glitter de Judith Leiber y zapatos de Brian Atwood.
Hayden Panattiere estrenó uno de los diseños de la colección primavera 2013 de Marchesa inspirada en Hollywood. Se trataba de un vestido dorado cubierto por tul azul que acompañó de clutch dorado de Judith Leiber, zapatos de Giuseppe Zanotti y sencillas joyas de Harry Winston.
Zooey Deschanel acudió con un bonito vestido palabra de honor de tul azul pastel confeccionado especialmente para ella por Reem Acra que acompañó de sencillas joyas de Forevermark y de un bonito look de belleza.
Emily VanCamp escogió un vaporoso diseño en color gris de la colección Resort 2013 de J. Mendel que combinó con clutch metalizado de Judith Leiber y joyas de Van Cleef & Arpels.
Queda claro que Julianne Moore
tampoco entiende de supersticiones ya que escogió un sencillo diseño en
el llamativo color amarillo perteneciente a la colección de alta
costura otoño 2012 de Christian Dior al que sólo necesitó añadir alguna joya de Fred Leighton.
Muy guapa posó Sarah Hyland con uno de los clásicos diseños de Marchesa en un suave color gris y adornado con pedrería que complementó con bolsito plateado y joyas de Lorraine Schwartz.
La joven Ariel Winter se decantó por un vestido estampado en tonos pastel con la espalda cruzada firmado por Katharine Kidd que combinó con zapatos de satén gris de Brian Atwood y un bonito recogido.
Lucy Liu eligió un diseño palabra de honor en un futurista tono plateado de la colección otoño 2012 de Versace que complementó con zapatos de Giuseppe Zanotti y joyas de Lorraine Schwartz.
Kerry Washington optó por un bonito vestido de lentejuelas de Vivienne Westood que combinó con clutch de Kotur, zapatos de Louboutin y joyas de Fred Leighton.
Christina Hendricks se olvidó del negro por un día y acudió con un ajustado diseño palabra de honor en color nude (poco favorecedor en ella) de Christian Siriano que complementó con clutch de Judith Leiber y joyas de Lorraine Schwartz.
Elisabeth Moss se decantó por uno de los reconocibles diseños con estampado floral de Dolce & Gabbana. Complementó su vestido palabra de honor con zapatos negros de Alice + Olivia y clutch de lentejuelas blancas.
Muy original posó Leslie Mann con un vestido de la reciente colección primavera 2013 de Naeem Khan compuesto por cuerpo blanco con pedrería y falda amarilla al que añadió más color con joyas en color turquesa de Lorraine Schwartz.
Otras que optó por el amarillo (uno de los colores de la noche) fue Kaley Cuoco con un vestido palabra de honor con detalle péplum firmado por Angel Sanchez que sólo acompañó de sencillas joyas de H. Stern.
Kristen Wiig fue de las pocas que no se decantó por un vestido largo y optó por un diseño en color nude de la colección primavera 2006 de Balenciaga by Nicolas Ghesquière que acompañó de zapatos de ante en el mismo color de Jimmy Choo y de clutch dorado de Judith Leiber.
Emilia Clarke escogió un vestido con bordados en color morado de la colección Resort 2013 de Chanel que combinó con zapatos en nude también de Chanel.
Allison Williams volvió a optar por un diseño de Oscar de la Renta, esta vez perteneciente a la colección Resort 2013 y en un bonito color verde esmeralda que acompañó de joyas de Fred Leighton.
Kate Mara se decantó por un bonito vestido con detalles florales en color bronce de Badgley Mischka y zapatos de Christian Louboutin.
Jessica Pare acudió con un bonito diseño asimétrico en color blanco con cintura negra confeccionado para ella por Jason Wu que complementó con clutch negro de Louboutin y un look de belleza estilo años 50.
Muy favorecida estaba Tina Fey con un vestido granate con detalle dorado en el escote firmado por Vivienne Westwood que llevó con clutch negro de Roger Vivier y joyas de Fred Leighton.
Cat Deeley se decantó por un vestido asimétrico en color rojo de Tadashi Shoji que complementó con clutch de Bvlgari y un elegante recogido.
Julianna Margulies optó por un vestido palabra de honor con un bonito estampado floral de la colección otoño 2012 de Giambattista Valli que acompañó de zapatos de Brian Atwood y joyas de Fred Leighton.
Precioso el vestido de Sarah Paulson de la colección Resort 2013 de Reem Acra plagado de lentejuelas y con escote corazón que acompañó de clutch negro y joyas de Lorraine Schwartz. Hannah Simone fue otra de las que optó por el amarillo y acudió con un vestido asimétrico de Emilio Pucci y pendientes en forma de hoja de Lorraine Schwartz. Kelly Osbourne escogió un vestido asimétrico en color malva de Zac Posen que llevó con clutch negro de Judith Leiber y joyas de Martin Katz. Amanda Peet prefirió un etéreo vestido en color nude firmado por Calvin Klein que acompañó de complemento a juego.
Ashley Judd optó por un diseño de satén malva de Carolina Herrera que llevó con broche en forma de flor de Martin Katz. Amy Poehler posó así de sexy con un escotado vestido de lentejuelas negras de Stella McCartney que llevó con clutch de Judith Leiber y zapatos de Sergio Rossi. Julia Louis-Dreyfus optó por un bonito diseño en color burdeos con tirantes transparentes firmado por Vera Wang. Anna Chlumsky acudió con un vestido de encaje gris con escote en V de Christian Siriano, sandalias plateadas de Stuart Weitzman, clutch de Judith Leiber y joyas de Neil Lane.
Maria Menounos acudió con un vestido azul palabra de honor con gran abertura en la piernda de Oliver Tolentino y sandalias plateadas. Morena Baccarin escogió un escotado vestido palabra de honor en color gris de Basil Soda. Michelle Dockery apostó por un vestido de satén azul con detalles de transparencias de Louis Vuitton que acompañó con clutch metalizado de Jimmy Choo y joyas de Fred Leighton. Kiernan Shipka posó con un vestido de satén de Zac Posen, sandalias plateadas de Jimmy Choo y bolsito vintage de Swarovski.
Connie Britton brilló con su vestido plateado de Andrew Gn que acompañó de joyas de Neil Lane y clutch de Judith Leiber. Edie Falco escogió un bonito diseño en azul y blanco con cinturón dorado de Stella McCartney que combinó con pendientes de Sutra. Kat Dennings optó por un diseño con escote corazón en color burdeos de la colección Pre-Fall 2012 de J. Mendel que llevó con sandalias doradas de Louboutin. Jena Malone optó por otro de los colores de la noche, el granate, con un bonito diseño de J. Mendel que complementó con sandalias de Casadei. Mayim Bialik posó con un vaporoso diseño de manga larga en color granate de Pamella Roland y clutch metalizado.
.
¿A quién daríais el premio a la mejor vestida de la noche?