jueves, 9 de agosto de 2012

Shakira y Piqué se refugian en Barcelona



 La cantante y el defensa del Barça ya están juntos en España. Después de pasar unas semanas de vacaciones en Miami, en casa de los padres de ella –William y Nidia Mebarak–, ahora les toca el turno a los papás de él –Joan y Montserrat–, que les han prestado el chalé que tienen en Barcelona.

 Desde que al padre de la cantante se le escapó: “Ojalá la noticia se haga oficial pronto”, nadie del entorno ha vuelto a hablar del tema. Ni para confirmar ni para desmentir el embarazo. Claro que, viendo a Shakira en estas imágenes del pasado día 29, parece que sobran las palabras. ¿Cuándo confirmarán la noticia?

Instalados en el chalé que los Piqué poseen en una urbanización de Cabrils, en la costa del Maresme (Barcelona), la pareja apenas sale. Sin embargo, el domingo 29 fueron a comer a un restaurante de la cercana localidad de El Masnou y Shakira no pudo ocultar su barriguita (dicen que está de cuatro meses).

 Cada vez son más los detalles que delatan su estado. Si en primavera fueron sorprendidos saliendo de una consulta ginecológica en Barcelona, durante su reciente estancia en Miami han visitado juntos a un ginecólogo, el Dr. Víctor González Quintero, antes de que Gerard Piqué volara a Barcelona para incorporarse a los entrenamientos del Barça.

La pareja se conoció hace dos años, coincidiendo con el Mundial de Fútbol que ganó España en Sudáfrica.

Ahora lo más importante para ellos parece ser la llegada de su bebé y el casoplón que se compraron en Esplugues de Llobregat. Lo tienen todo listo para estrenar su nueva vida.

La pareja se ha instalado en esta casa, propiedad de los padres de Piqué, que está situada en la urbanización de lujo de Cabrils, en la Costa del Maresme.

Shakira y Piqué se refugian en Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario